Inicio teorías Biología Matemáticas SLIDES Mis poesías

"Leer te condena a muchas cosas terribles, sobre todo a la lucidez; te acerca más a las cosas en su esencia, que a menudo es desagradable, pero también te da los mecanismos analgésicos y compensatorios para enfrentarte a ellas"

Arturo Pérez reverte





martes, 26 de febrero de 2008

Felicidad


En la tele llevan días diciéndome que alcanzar la felicidad es facilísimo.
Basta con que me compre un coche determinado
y tengo la felicidad asegurada.
Es más, si no es así, me devuelven el dinero

Dicen que las campañas publicitarias están dirigidas al ciudadano medio
Me niego a creer que nadie pueda ser tan idiota de creerse feliz por tener un coche
de pensar que la felicidad se basa en ser poseedor de tal o cual cosa
Pero, también pienso que los publicistas saben lo que hacen
Entonces...
¿de qué están hechas las personas?
¿En qué lugar de la nada se perdieron?