Inicio teorías Biología Matemáticas SLIDES Mis poesías

"Leer te condena a muchas cosas terribles, sobre todo a la lucidez; te acerca más a las cosas en su esencia, que a menudo es desagradable, pero también te da los mecanismos analgésicos y compensatorios para enfrentarte a ellas"

Arturo Pérez reverte





miércoles, 20 de febrero de 2008

Materia oscura

Mapa de la Materia Oscura


Sigue los senderos de mi piel
mis ríos que nacen rojos
camíname los poros
las curvas y los ángulos

desnúdame de lluvia
vísteme de Sol

recórreme el corazón
con los dedos, con los labios
señálame tu ruta
márcame el aire con tu aroma

desnúdame de tierra
vísteme de mar

dibújame tu nombre en el principio
píntame tu boca en el final
colecciona mis suspiros
haz un tapiz con mis miradas

desnúdame de grises
vísteme de azul

de ese azul que tanto amo...